Un espacio donde compartir un lindo mesaje, fotografías o anécdotas de ese importante miembro de tu familia que compartió hermosos y divertidos momentos a tu lado.

Banderilla vertical

En Pet Forever® entendemos lo doloroso que puede ser el decir adiós a esos maravillosos seres que más que una mascota se convierten en parte muy importante de nuestras familias. Que están siempre con nosotros, que nos entienden mejor que nadie en el mundo, y que incluso llegan a amarnos más que a sí mismos.

Es por eso que ahora en nuestro servicio VIP (cremación individual) incluimos un espacio en nuestro Cementerio Virtual, un lugar en el cual puedes compartir un lindo mensaje, fotografías, anécdotas e incluso video como un homenaje al tiempo que pasaste junto a el mejor de tus amigos. Así tendrás un lugar al cual ir para recordarlo(a) a la hora que sea y en donde te encuentres, a través de tu computadora o dispositivo móvil.

Incluso si tu mejor amigo(a) no fue cremado(a) por Pet Forever® lo puedes agregar a nuestro Cementerio Virtual, sólo tienes que comunicarte con nosotros para que te digan como lo puedes hacer.

Niño abrazando a su perro

Pasos para agregar a tu amigo(a) al Cementerio Virtual Pet Forever®

Para poder agregar a tu amigo(a) al Cementerio Virtual es necesario que nos envíes un correo a cementeriov@petforever.mx con la siguiente información:

  • Número de folio de tu servicio (si no lo tienes continúa con el paso siguiente).
  • Tu nombre.
  • Nombre de tu amigo(a).
  • Fecha de nacimiento (o aproximado).
  • Fecha de defunción.
  • Fecha de la cremación.
  • Texto (mensaje o anécdota).
  • Fotografías con tamaño mínimo de 870X580 px (recomoendamos enviar de 3 a 5 fotografías).

Una vez que validemos tu servicio procederemos a publicarlo en el Cementerio Virtual y te informaremos vía correo electrónico para que puedas verlo y compartirlo con los demás miembros de tu familia, e incluso compartirlo en tus redes sociales para que todo el mundo sepa lo mucho que tu amigo(a) significaba para ti.

 

En caso de que tu servicio sea DLP (cremación comunitaria) y quieras agregar a tu amigo(a) en el Cementerio Virtual, favor de comunicarte al (33) 1568 7287 para que lo solicites y te hagan saber como lo puedes hacer.