¿Cómo funciona la cremación?

Durante la cremación, el cuerpo de tu fiel amigo es puesto dentro de una unidad de cremación a muy altas temperaturas que llegan hasta los 1400 grados centígrados. El tiempo que dura la cremación varía dependiendo de su peso, por ejemplo, el proceso para un perro de 30 kg puede llegar a durar hasta 2 horas.

Una vez que la cremación ha terminado se retiran los restos de la unidad de cremación y se pulverizan para obtener unas cenizas de consistencia homogénea, para después ser empacados cuidadosamente en una bolsa plástica.

Cabe mencionar que Pet Forever® es la única empresa de cremación de mascotas cuyo horno crematorio cuenta con permiso de SEMADET (Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial).

Banderilla vertical

Los servicios

VIP

Banderilla vertical

VIP (Very Important Pet) Este servicio es el más completo y exclusivo, por que sabemos que él o ella era un importante miembro de tu familia.
Consiste en: Cremación Individual con recuperación de cenizas. Recolección de la mascota a domicilio (domicilio particular o Clínica Veterinaria). Entrega de cenizas en urna Ciénega o Arbolito de la abundancia (ver en catálogo) y certificado de cremación. Video del inicio de la cremación (opcional). Contamos con urnas de diferentes modelos.

Niño abrazando a su perro
El servicio de cremación individual incluye:
Proceso del servicio de cremación individual vip Pet Forever
Mujer sentada con perro

DLP

Banderilla vertical

DLP (Deeply loved Pet) Cremación comunitaria con recuperación de cenizas (tener presente que las cenizas que se entregarán NO son exclusivas de su mascota sino de todas las que fueron cremadas en dicha sesión, por lo cual la recuperación puede ser opcional).
Consiste en: Recolección de la mascota a domicilio (domicilio particular o Clínica Veterinaria). Entrega de cenizas en una bolsa de terciopelo y certificado de cremación.

El servicio de cremación comunitaria incluye:
Proceso del servicio de cremación comunitario dlp Pet Forever

Cualquiera de los servicios previamente descritos puede ser elegido, independientemente del tamaño de su mascota. Para Pet Forever® la clasificación se hace en base al peso de su mascota, dentro de las siguientes categorías:

Ch: 0-10kg. M: 11-25kg. G: 26-40kg. XG: 41-60kg. Jumbo: 61-100kg

El transporte

Banderilla vertical

El personal de recolección se presenta siempre debidamente uniformado y en un vehículo con el rotulado institucional de Pet Forever®.
En todos nuestros servicios, el personal de recolección utiliza un contenedor para transportar los cuerpos de las mascotas con el respeto que ellos se merecen.

Cajas de transporte